* Aqui no vendemos medicamentos, ni diagnosticamos, ni tratamos enfermedades, para eso tendras que dirigirte, a un profesional de la salud. *            

LA PIEL LA PRIMERA BARRERA DEL ORGANISMO:
CON EL USO DIA A DIA DE LEJIA, GELES, ALCOHOLES, HIDROGELES,
TÚ PIEL SE ESTA IRRITANDO, INFLAMANDO Y ENFERMANDO,
Y ES LA PRIMERA LINEA DEFENSIVA DEL ORGANISMO.

 IMPORTANTISIMO ÚTILIZA DIOXIDO DE CLORO Y RECUPERARAS TU MANTO HIDROLÍPIDICO DE PROTECCIÓN, PODRAS DEFENDERTE DE HONGOS, VIRUS, BACTERIAS Y DE ESTOS PRODUCTOS TAN AGRESIVOS QUE ALTERAN SU DELICADO PH. 

Abajo al final pondremos un enlace de un boletin publicado en  Hospitalhealth  de Australia sobre el dioxido de cloro.

 

LLEVAMOS MILES DE AÑOS COMPARTIENDO E INTERACTUANDO NUESTRA VIDA CON HONGOS, VIRUS, BACTERIAS, MICROBIOS, Recordar gripe A, Aviar, Porcina etc, etc, etc, etc.

Y ASI VA  A SEGUIR SIENDO AHORA CON EL COVID-19. PREOCUPATE DE SUBIR TU SISTEMA INMUNOLOGICO CON UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE, Y REPONSABILIZATE DE TÚ SALUD PARA PODER CUIDAR TAMBIEN LA DE LOS DEMAS.

Yo, tomo,confio y potabilizo mi agua con el Dioxido de Cloro desde hace mas de 8 años, mi experiencia junto al cambio de habitos alimentarios, me han dado alegrias, en primer lugar a mi, con mis gripes, herpes, inflamación cronica, acidosis metabolica y demas dolencias que se quedaron fulminados en horas unos pocos, y en unos meses otros, eso si sin dejar mi actividad cotidiana diaria de  trabajo, de actividad deportiva etc. Despues mas alegria con las personas con las que he compartido, que han pensado que me juego, que puedo perder, han confiado y han potabilizado su agua y se han beneficiado tambien de esta maravilla que han sido unas cuantas. 

Tambien hay tristeza, que he tenido que aprender a canalizar, a comprender que uno no puede ayudar al que no quiere recibir ayuda y es dificil en casos con muy buena gente a la que aprecias y que muchos ya no están con nosotros.

Tambien hay decepción, aunque son los menos con gente ( que está todo el día quejandose y culpando al mundo, a la mala suerte de sus malestares y no reconoce su parte de responsabilidad en sus actos, en su libertad de poder tomar sus decisiones y sus acciónes, pero que no les gusta asumir sus consecuencias ) han confiado en otros medios, dando credibilidad absoluta a lo que dicen nutricionistas, medicos, periodistas en prensa, televisión y a los expertos cientificos que sientan catedra aseverando, mintiendo, ridiculizando, abusando de su posición y cobrando como buenos mercenarios al servivio de los poderes e intereses del Mal. 

Por que tambien hay gente que toma su decisión y es igual de respetable que la mia, y asume sus consecuencias como yo las mias del estilo de vida que quiere llevar.

Y por no extenderme, cuento solo los 2 casos mas sorprendentes por la situación, rapidez y el resultado, pero son muchos más y todos positivos. Y el 3 por la actualidad y por ser el motivo de la pandemia.

1º Varón 63 años operado prostata, Estenosis uretra, una vez o dos al mes tiene que ir al hospital de Basurto a vaciarse puesto que no orina y se va hinchando reteniendo todos sus tóxicos. Potabilizando cada vaso con dioxido cloro e hidratandose varias veces al día y en un mes funcionando, orinando, con calidad de vida y olvidandose de las visitas mensuales a Basurto.

2º Varón 70 años tres meses con fiebre, a tomado tres antibioticos diferentes y nada sigue con fiebre, presumiendo de buen comedor, dieta basada fundamentalmente en buena carne, pescado y lacteos, (leche, queso, yogurt), tambien legumbre, poca verdura y fruta comenta que come alguna pieza semanalmente y tambien enfatiza que come muchas nueces. Tambien comenta que nunca hasta la fecha que empezo con la fiebre no habia tomado nunca antibioticos. Potabiliza un vaso con 4 gotas dioxido de cloro cada 4 horas, me comenta que se encontro mejor desde el primer vaso, al estar bien hidratado, en dos días sin fiebre.

Por cierto, le comento que le pida a su medico explicaciones a ver de que puede ser la resistencia al antibiotico, si no a tomado nunca antibioticos. ¿Tendran algo que ver su buena dosis de buena carne, lácteos de todo tipo y pescado?…           ¿ Sera que a los animalitos les tratan con antibioticos, estrogenos, factores de crecimiento etc ?

3º Varón 56 años positivo covid-19, potabiliza 3 gotas y  se hidrata, a la hora potabiliza 2 gotas mas y asi sucesivas veces hasta que al final del día acabara hidratado con sus 8 vasos de agua potabilizada. Despues de varios dias y la tranquilidad de estar sin fiebre y con una molestia estomacal por descomposición, baja a potabilizar con 3 gotas cada vaso de agua que toma durante el día e hidratandose perfectamente durante los 15 días del proceso de aislamiento que le recomendaron los medicos.

Dejo aqui abajo, imagenes del positivo de Covid-19 y de texto pertenecientes a estudios cientificos sobre el Dioxido de Cloro, documentos que te puedo hacer llegar si te interesa. El dioxido de cloro se útiliza y se conoce hace mas de 100 años en la industria de la alimentación, potabilización y desinfección.

A ver si dejan ya de poner trabas a la investigación (13 años perdidos ) para que se investiguen las 1001 aplicaciónes futuras. 

Se esta utilizando el dioxido de cloro, en muchos paises apremiados por la gravedad y mortalidad, y en todos ellos con magnificos resultados.

A ver si de una vez por todas se impone el bien comun.

Vamos a por ello.

 

 

 

 (COMUSAVI) COALICION MUNDIAL SALUD Y VIDA MAS DE 6000 CASOS DE COVID-19 CURADOS POR 1000 MEDICOS.

AQUÍ SE DISIPAN TODAS LAS DUDAS, EFECTIVIDAD DEL 100%. COMPARTELO ANTES DE QUE LO QUITEN.

 

 

 

 

 

POR FIN ENSAYOS CLINICOS OFICIALES Y TESTIMONIOS.

 

El video de ha retirado porque infringe los Terminos del servicio de YouTube.

 

y youtube permiten un video para hacer un molotov o una bomba, creo que la «Realidad supera a la ficción»,

 

HABEAS CORPUS PARA TODOS QUE A ESTA RONDA INVITO YO, HAY QUE TOMARLO CON HUMOR PERO ES MUY SERIO JAJA.

 

 

 

POR FIN ENSAYOS CLINICOS OFICIALES Y TESTIMONIOS.

El video de ha retirado porque infringe los Terminos del servicio de YouTube.

y youtube permiten un video para hacer un molotov o una bomba, creo que la «Realidad supera a la ficción»,

Habeas corpus para todos que invito yo.