Ante la última campaña de la industria de los lacteos y sus fundaciones patrocinadas y subvencionadas.

» LÁCTEOS: TENLO CLARO «.
Asisti a un monologo de Elena Llaguens, de Fesnad en Clara Campoamor Barakaldo.

Tengo el audio, ( a vuestra entera disposición) pero tranquilos no lo pondre, infumable y dificilmente soportable.

Muy graciosa la señora Llaguens, al tratar a todo y a todos los que tienen estudios cientificos actuales e independientes y que ella no creo que desconozca, por que son METAANALISIS, lo que si es seguro que los ignora, por que van rotundamente en otra dirección, recomendando el abandono de todos los lacteos por estar directamente relacionados con serios problemas de salud para toda la población,

Y que ha llevado a que  innumerables medicos, investigadores, por supuesto terapeutas y profesionales de terapias alternativas, y lo último se alie en Enero de 2019 un pais como Canada, que retira todos los Lácteos de su piramide alimentaria, soportando la presión de la industria y  los Lobis agrofarmaceuticos anteponiendo la salud de sus ciudadanos a los beneficios de estas Multinacionales.

Y como le decia esta señora a la que es imposible hacer entender algo cuando su sueldo depente de no entenderlo. ( para mi mercenaria a sueldo de dichos organizadores) Elena Llaguens esta señora trata de ocultar y despreciar a personas que no opinan como ella, tratandolas de ignorantes entre otras menudencias que no quiero repetir, como dijo ella en numerosas ocasiones de:

  » PAPARRUCHADAS DE INTERNET «. Todos los estudios, metaanalisis de cientificos independientes y que ella no queria ni hablar, ni reconocer, ni entender.

Yo te digo

«Lo tienes claro si les haces caso».

Y este tema da para 1000 horas, que no tengo. Solo apelo a tu sentido comun, diciendote que aparte de los articulos aqui presentados, contrastables, no  me creas investigalo, pero si  la leche es tan buena  no te llama  la atención que cada día la desgrasan, o la engrasan depende lo que toque, le añaden de todo, la quitan de todo,en fin  se ve que la pasteurización o el UHT a altas temperaturas no afecta a sus nutrientes que graciosos sois, y por que los paises que mas lacteos toman encabezan las listas de población con osteoporosis, etc etc etc.
Todo esto, dando por supuesto que la vaca o similar se encuentra en perfecto estado en una explotación con alimentación sin maíz y soja transgenicos,  por supuesto con piensos veganos, no vacas canibales que las hay y tambien las hay LOCAS, que no les den  tóxicos químicos, sin antibióticos, sin infiltraciones de B12 o calcio sintetizados, sin hormonas, estrogenos, ni factores de crecimiento (igf1), en fin que ven el sol y pastan en la calle por cierto de donde sacaran la LACTASA presente en la leche para que no te haga daño y que ellos denominan SIN LACTOSA (por que les permiten etiquetar así, mintiendo y engañando una vez mas al consumidor ). Y por cierto para que no tengas dudas sobre si produce descalcificacion y osteoporosis, el PRAL de la leche es acido.
En fin es muy penoso esto y por no alargarnos, pero esto no son PAPARRUCHADAS DE INTERNET mi querida Elena Llaguens y claro que si que es peligroso, y patologico que pasen al torrente sanguineo (al producirle a cientos de miles de personas  intestino permeable) sus maravillosos productos lácteos, en fin que como dice su lema:

» LÁCTEOS: TENLO CLARO, PARA LOS TERNEROS «